Publicidad
Cerrar

24/09/2014

22:00

Eibar

Liga BBVA

El Eibar suma un trabajado punto en Ipurua (1-1)

Redacción

Los armeros se han adelantado en el marcador gracias a un gol de Arruabarrena, pero el Villarreal ha sido superior en muchos momentos del partido, sobre todo en la segunda parte.

  • Arruabarrena ha adelantado al Eibar en el minuto 8 de partido. Efe.

    Arruabarrena ha adelantado al Eibar en el minuto 8 de partido. Efe.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Eibar ha sumado un trabajado punto (1-1) ante el Villarreal en Ipurua, en un partido duro y muy disputado.

Los de Marcelino García Toral han comenzado perdiendo a los diez minutos, pero han acabado dominando el duelo y firmando las mejores ocasiones ante el cuadro de Gaizka Garitano.

Mikel Arruabarrena, en una acción de delantero puro, ha marcado el 1-0 para el Eibar en la primera parte, donde los pupilos de Gaizka Garitano se han encontrado más cómodos.

No obstante, la mejoría del 'submarino amarillo' ha tenido recompensa a 20 minutos para el final con un zurdazo al palo largo de Gerard Moreno, imparable para Irureta.

Ficha técnica:

1 - Eibar: Xabi Iruretagoiena; Lillo, Albentosa, Ekiza, Abraham; Boateng (Errasti, m. 77), Dani Garcia; Dani Nieto (Capa, m. 46), Arruabarrena, Saúl; y Angel (Javi Lara, m. 65).

1 - Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Gabriel, Rukavina; Espinosa, Pina (Bruno Soriano m. 46), Jonathan Dos Santos, Cheryshev (Moisés, m. 79); Uche (Vietto, m. 46) y Gerard Moreno.

Goles: 1-0. M. 8. Arruabarrena; 1-1. M. 70 Gerard Moreno.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;