Cerrar

Eibar

3-1

El Eibar gana su primer partido en el stage de Austria, al Lekhwiya

Agencias | Redacción

Los armeros han vencido al equipo catarí, gracias a los goles de Unai Elgezabal, Pere Milla y Bebé. Es la segunda victoria de la pretemporada.

  • Eibar 3 - Lekhwiya 1.

    Eibar 3 - Lekhwiya 1.

Euskaraz irakurri: Eibarrek Austriako lehenengo neurketa irabazi dio Lekhwiyari

El Eibar ha ganado al Lekhwiya (3-1), equipo de Qatar, en el Kaiserwinkl Arena de Kossen (Austria), donde está concentrado. Es la primera vez que los armeros se enfrentan a un rival árabe y también se han estrenado en Austria.

Ayer comenzaron una concentración que durará hasta el 7 de agosto. La estancia en tierras austríacas ha comenzado con buen pie, ya que han conseguido su segundo triunfo de la pretemporada, con los goles de Unai Elgezabal, Pere Milla y Bebé.

El Eibar ha sido superior al Lekhwiya, de la ciudad de Doha (Qatar). José Luis Mendilibar no ha utilizado a 22 jugadores, con dos onces como hasta ahora, sino que ha hecho pocos cambios en el equipo. Los jugadores sin minutos en Kossen participarán en el próximo encuentro.

El único gol rival ha sido de Nam, en la segunda parte.

Alineación del Eibar: Yoel; Jordi Calavera, Unai Elgezabal, Ramis (Cristian Moreno, m. 61), David Juncà; Rivera, Dani García; Asier Etxaburu (Sergi Enrich, m. 72), Pere Milla, Bebé; y Rubén Peña.