Cerrar

Eibar

Reconocimiento

Enrich y Mendilibar, mejor jugador y técnico de febrero en Primera

Agencias | Redacción

El delantero se ha llevado el premio gracias a los 4 goles que ha metido en ese mes. Mendilibar por su parte, ha sido elegido por delante de Luis Enrique (Barcelona) y Sampaoli (Sevilla).

  • Sergi Enrich. Foto: Efe.

    Sergi Enrich. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Enrich eta Mendilibar, jokalari eta entrenatzailerik onenak, otsailean

Sergi Enrich, futbolista del Eibar, ha sido elegido mejor jugador de febrero de la Liga Santander, y José Luis Mendilibar ha sido escogido como el mejor entrenador, convirtiéndose en los primeros representantes del club guipuzcoano en llevarse dichos premios en Primera División.

Enrich, delantero del equipo guipuzcoano de Primera, es el máximo goleador azulgrana (10 goles en liga y uno en Copa del Rey), y la principal referencia ofensiva de los eibarreses.

El delantero se ha llevado el premio gracias a sus 4 tantos logrados en este mes, 2 de ellos al Valencia, uno al Granada y otro al Málaga.

Por su parte, José Luis Mendilibar es el 'capitán' que lleva el mando de la nave azulgrana, el conjunto de moda en la Liga Santander.

Sus buenos resultados en febrero, con 3 victorias, un empate y una sola derrota (13 goles a favor y 4 en contra), han permitido al Eibar sumar 10 puntos en los 5 partidos del pasado mes. Por ese motivo, ha sido elegido delante de los otros dos finalistas, Luis Enrique (Barcelona) y Sampaoli (Sevilla).