Publicidad
Cerrar

21/01/2019

14:10

Eibar

A las 21:00 horas

El Eibar necesita ganar al Espanyol y alejarse de los puestos de descanso

Agencias | Redacción

El equipo armero recibe la visita del conjunto catalán hoy en Ipurua. Ramis y Orellana están entre algodones y son serias dudas.

  • Eibar. Foto: EFE

    Los jugadores del Eibar celbran un gol. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

El Eibar cierra hoy lunes a las 21:00 horas la vigésima jornada liguera en Ipurua, donde recibirá a un Espanyol tan necesitado de una victoria como los propios armeros.

Los de Mendilibar llevan muchas jornadas sin sumar de tres en tres, y el técnico quiere que este encuentro sea un punto de inflexión en esta dinámica para alejarse un poco de los puestos de descenso que ya acechan a los eibarreses. Una victoria local serviría para adelantar a los catalanes en una tabla clasificatoria muy comprimida.

Ramis y Orellana están entre algodones, y el último entrenamiento no ha despejado las dudas sobre su posible participación en el partido, aunque todo hace indicar que, en caso de estar disponibles, no saldrán de inicio al verde de Ipurua.

El Espanyol visita al Eibar después de apuntalar su confianza al pasar a cuartos de la Copa del Rey, pero con la necesidad de enderezar su dinámica de resultados en LaLiga, ya que tras perder el último encuentro contra la Real Sociedad suma tres de puntos de 24. El entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', vuelve a contar con el central Mario Hermoso y el delantero Sergio García tras sus respectivas lesiones. También es novedad, respecto a LaLiga, el canterano Lluís. Son baja los defensas David López y Óscar Duarte, el lateral izquierdo Pedrosa y el medio Hernán Pérez

Alineaciones probables:

Eibar: Riesgo; Peña, Bigas, Arbilla, Cote; Pere Milla, Jordán, Diop, Cucurella; Enrich, Kike García.

Espanyol: Diego López; Rosales, Naldo, Lluís, Dídac; Darder, Marc Roca, Granero; Baptistao, Piatti y Borja Iglesias.

Estadio: Ipurua (21:00 horas)

Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano).

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;