Cerrar

Eibar

19:00h en Ipurua

El Eibar necesita ganar al Sevilla para salir del pozo

Agencias | Redacción

Los armeros deben ganar un partido cuanto antes para alejar los fantasmas del descenso. En frente un duro rival que está en lo alto de la clasificación.

  • El Eibar quiere volver a sonreir

    El Eibar quiere volver a sonreir

Euskaraz irakurri: Eibarrek putzutik irteteko garaipena behar du Sevillaren kontra

Eibar y Sevilla dirimen hoy jueves a las 19:00h en Ipurua un duelo de necesidades compartidas y propicio para disipar dudas, pero por objetivos muy diferentes, pues el equipo armero está obligado a reaccionar con su primer triunfo y el sevillano precisa reactivarse tras su primera derrota en esta Liga, contra el Real Madrid.

El Eibar debe ganar un partido cuanto antes para alejar los fantasmas del descenso, y en este momento la entidad el rival no debe ser obstáculo para ello, pese a que se enfrente a un Sevilla que ha arrancado de manera notable la Liga.

Dos empates son un pobre bagaje para los locales de José Luis Mendilibar, que tuvieron en su mano la victoria en su debut en Ipurua frente al Espanyol, pero que se vieron remontados tras dos graves errores defensivos.

Correa y Enrich son las únicas bajas en una convocatoria en la que aparece por primera vez Esteban Burgos, aunque aún no está para jugar y es probable que se quede en la grada, ya que el entrenador ha llamado a 19 jugadores.

El técnico armero ha dejado entrever que la mayoría de rotaciones legarán en el partido del domingo frente al Celta, por lo que el equipo de hoy puede ser similar al que empató en el Ciutat de Valencia.

Alineaciones probables

Eibar: Dmitrovic; Tejero, Arbilla, Oliveira, Cote; De Blasis, Escalante, Expósito, Inui; Charles, Quique González.

Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Jordán, Fernando, Banega u Óliver Torres; Ocampos, De Jong, Munir.

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano).

Estadio: Ipurua.