Cerrar

Eibar

12ª Jornada

El Eibar sigue sin conocer la victoria en Ipurua tras empatar con el Valencia (0-0)

AGENCIAS | REDACCIÓN

Los armeros han lanzado dos balones contra los palos en los últimos minutos, pero el guardameta local Dmitrovic también ha realizado dos intervenciones de gran merito durante la segunda parte.

0
Resumen y todos los goles del partido Eibar – Valencia

Euskaraz irakurri: Eibarrek irabazi ezinda jarraitzen du Ipuruan, Valentziarekin berdindu ostean (0-0)

El Eibar perdonó (0-0) al Valencia este lunes en el cierre de la jornada 12 de LaLiga Santander en el Estadio de Ipurua. Los de José Luis Mendilibar apretaron en busca de la segunda victoria seguida por primera vez esta temporada. Dominaron el partido desde la posesión y la intensidad en su juego y generaron ocasiones como para ganar el partido.

El control local no se tradujo en opción clara de gol en el primer tiempo, pero la buena actuación de Bryan Gil daba una sensación de peligro que en el Valencia era nula. Kike García no tuvo su noche, pero le llegaron varios balones que no encontraron la red, en especial en la segunda parte.

El Valencia no enseñó reacción más allá de dos chispazos, que eso sí tuvo que salvar Dmitrovic. El meta local aguantó con el brazo izquierdo en el aire un cañonazo de Racic y ya en el descuento atajó una buena ocasión de Gameiro. Fue la única contra que tuvo el equipo de Javi Gracia, sin ideas ni profundidad.

Por su parte, en los últimos minutos del encuentro los armeros enviaron sendos balones contra los palos de la portería defendida por Jaume. Primeramente, con una falta directa que casi sorprende al portero visitante y, a continuación, con un cabezazo de Sergi Enrich a la salida de un córner.

Al final, el reparto deja al Eibar con 14 puntos y al Valencia con 13, dos puntos por encima del descenso.

Ficha técnica:

0 - Eibar: Dmtrovic; Correa, Burgos, Bigas, Arbilla, Expósito, Álvarez (Recio, min. 87), Inui (Pozo, min. 69), Bryan Gil, Muto (Enrich, min. 81) y Kike García.

0- Valencia: Jaume; Wass, Gabriel, Mangala, Lato (Correia, min. 83); Racic, Soler, Musah (Remeseiro, min. 69), Guedes; Vallejo (Gameiro, min. 69) y Maxi.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó en el minuto 41 a Esteban Burgos y en el 43 a Anatz Arbilla, en el minuto 68 a Álvarez, los tres del Eibar y también amonestó en el minuto 56 a Racic del Valencia.