Cerrar

Eibar

10ª jornada

El Eibar empata con el Getafe y sigue sin ganar en Ipurua (0-0)

Agencias | Redacción

Los armeros han acabado con 10 jugadores por doble amarilla de Kike García, que ha tenido la mejor ocasión del partido para marcar en la primera mitad.

0
Resumen y todos los goles del partido Eibar – Getafe

Euskaraz irakurri: Eibarrek berdindu egin du Getaferekin eta Ipuruan irabazi gabe jarraitzen du (0-0)

El Eibar no ha podido pasar del empate a cero ante el Getafe en el partido de la 10ª jornada de LaLiga Santander disputado este domingo en el estadio de Ipurua. Los armeros siguen sin conseguir ganar en casa, aunque hoy han tenido un par de ocasiones muy claras para marcar.

La gran ocasión del Eibar llegó a los 10 minutos de partido. La tuvo Kike García, que en un primer remate se encontró con David Soria y en el rechace, a puerta vacía, mandó la pelota contra el travesaño.

El dominio de los locales era intenso, pero no se materializó en gol. Los de Bordalás también lo intentaron, pero sin suerte.

En la segunda parte, las ocasiones claras llegaron al final. Sobre la bocina, Sergi Enrich se encontró por segunda vez con los postes de la portería de David Soria.  A continuación, Kike García vio la segunda amarilla y dejó a los armeros con 10 en los últimos minutos.

Después, Jaime Mata pudo dar los tres puntos al Getafe, pero Dmitrovic, en el 94, salvó una de las ocasiones más claras de un equipo que se fue de Eibar con un punto y con la sensación de haberse salvado por los palos.

Ficha técnica:

0 - Eibar: Dmtrovic; Rober Correa, Oliveira, Bigas, Arbilla, Bryan Gil, Diop, Expósito (Álvarez, m. 95), Pedro León (Pozo, m. 61), Kike y Muto (Enrich, m. 76).

0- Getafe: Soria,Damián, Djené, Chema, Olivera, Nyom (Ángel, m.60), Arambarri, Timor, Cucurella, Mata y Cucho.