Publicidad
Cerrar

30/01/2021

16:01

Eibar

Derrota

Los tres puntos de Ipurua vuelan a Sevilla (0-2)

L.E.A. | EITB MEDIA

Los de Mendilibar no han podido con un Sevilla que se ha mostrado superior y pierden, además, a Dmitrovic por lesión.

0
Eibar – Sevilla
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Eibar no ha podido puntuar en su estadio al caer ante el Sevilla de Julen Lopetegui por 0-2, con goles de Luis Ocampos de penalti en la primera mitad y Joan Jordan en la segunda.

El Sevilla se adelantó poco antes de la media hora tras un penalti sobre En-Nesyri que transformó Ocampos con mucha seguridad. El gol activó a los armeros, que se agarraron a su mejor jugador: Bryan Gil, una de las sensaciones de la Liga y -precisamente- cedido al Eibar por el equipo sevillano. Una jugada suya y un cabezazo de Kike García al palo pudieron haber logrado el empate.

Sin embargo, el Sevilla resistió y fue creciendo con el paso de los minutos pese a perder a sus dos laterales por lesión. Acuña se marchó del campo a los 7 minutos y Jesús Navas no arrancó la segunda parte. Pero le dio igual al vigente campeón de la Europa League, que sentenció el partido con oficio y una gran jugada que impulsó Aleix Vidal y culminó Joan Jordán -ex del Eibar- con un toque de mucha calidad.

Los de Mendilibar, que llevan cuatro jornadas sin ganar, siguen merodeando la zona de descenso. Los vascos tienen dos puntos de margen a la espera de que se complete el resto de encuentros. El Sevilla, por su parte, se garantiza terminar el fin de semana en los puestos de 'Champions' y ganar avales para el duelo de Copa ante el Almería del próximo martes.

Ficha técnica:

0 - Eibar: Dmitrovic (Yoel, m. 58); Pozo (Correa, m. 74), Oliveira, Bigas, Arbilla; Inui (Pedro León, m. 46), Diop (Aleix García, m. 74), Expósito; Bryan Gil, Muto (Enrich, m. 59) y Kike García.

2- Sevilla: Bono, Jesús Navas (Aleix Vidal, m. 46),Koundé, Sergi Gómez (Diego Carlos, m. 81), Acuña (Rekik, m. 7), Fernando, Jordán, Óliver Torres (Rakitic, m. 69), Suso (Munir, m. 81), En-Nesyri y Ocampos.

Goles: 0-1, m. 27. Ocampos de penalti. 0-2, m. 55. Jordán.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;