Cerrar

Eibar

LESIÓN

Marko Dmitrovic sufre un esguince en su rodilla izquierda

EITB MEDIA | AGENCIAS

Se lesionó el pasado sábado tras un encontronazo con el delantero sevillista Es-Nesyri.

  • Marko Dmitrovic

    Marko Dmitrovic. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Marko Dmitrovicek bihurdura du ezker belaunean

El portero del Eibar Marko Dmitrovic sufre un esguince en su rodilla izquierda, según el resultado de las pruebas radiológicas practicadas este lunes al jugador, ha informado el club en un comunicado.

En dicho diagnóstico también se ha dado a conocer que "la evolución" de proceso de recuperación del jugador "marcará su disponibilidad" con miras al decisivo tramo liguero que afronta el Eibar, con enfrentamientos directos con rivales que luchan por la permanencia como Osasuna, Valladolid, Elche, o Huesca.

El esguince se produjo el pasado sábado tras un encontronazo entre el guardameta armero y el delantero sevillista Es-Nesyri en la primera mitad del partido contra el Sevilla, que provocó el abandono del campo en los primeros minutos de la segunda parte.

El portero serbio es, junto al centrocampista Bryan Gil y el delantero Kike García, uno de los tres puntales armeros imprescindibles y sus actuaciones no han pasado desapercibidas en una temporada en la que acaba contrato.

Por esta razón el club ha movido ficha y recientemente renovó al guardameta suplente Yoel, para tener un sustituto de garantías en caso de que Dmtrovic deje finalmente el club eibarrés.