Cerrar

Eibar

23ª jornada

Eibar y Valladolid se reparten los puntos en Ipurua (1-1)

L.E.A. | EITB MEDIA

Los vallisoletanos se han adelantado de penalti en los primeros minutos del partido y Kike García ha empatado en el 23.

0
Eibar – Valladolid

Euskaraz irakurri: Puntu bana, Eibar eta Valladolidentzat (1-1)

El Eibar y el Valladolid empataron este sábado 1-1 en Ipurua en un partido en el que los goles llegaron en la primera mitad por mediación el primero de ellos de Roque Mesa en el minuto 7 de penalti y el empate lo logró Kike García en el 23.

En el primer tiempo el Eibar dominó y tuvo más ocasiones, especialmente una de Expósito cuyo balón pegó en un defensa local.

En la segunda mitad ambos equipos lo intentaron, pero sin mucha convicción, y a medida que transcurría el tiempo se iban conformando con el punto para cada equipo que les daba el empate.

En este período fue anulado un gol al central del Valladolid Miguel Rubio, por encontrarse en fuera de juego.

El Valladolid sigue en puestos de descenso y el Eibar lo roza, pero con ese punto mira hacia los siguientes partidos con más optimismo para salir de esta situación.

Ficha técnica

1 - Eibar: Dmitrovic; Pozo, Oliveira, Arbilla , Soares (Cote, m. 62); Inui, Diop, Expósito; Bryan Gil, Enrich y Kike García (Muto, m. 78).

1- Valladolid: Masip, Luis Pérez, Miguel Rubio, Bruno González, Olaza, Kike Pérez, Orellana, Roque Mesa (Michel, m. 88), Jota (Janko, m,. 73), Sergi Guardiola y Weissman (Kodro, m. 67).

Goles: 0-1: m. 7, Roque Mesa, de penalti. 1-1: m. 23, Kike García