Publicidad
Cerrar

10/04/2021

22:42

Eibar

JORNADA 30

El Eibar es colista tras caer derrotado en Ipurua contra el Levante (0-1)

AGENCIAS | EITB MEDIA

El conjunto de Paco López se ha adelantado en el último minuto de la primera mitad, por medio de un gol logrado por De Frutos.

0
Resumen y todos los goles del partido Eibar – Levante
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Un gol de De Frutos dio este sábado en Ipurua la victoria al Levante por 0-1 y deja al Eibar como colista y con una situación cada vez más difícil de poder salvar la categoría. El partido comenzó con una mala noticia, la lesión de última hora durante el calentamiento de Marko Dmitrovic, que tuvo que ser sustituido por Yoel.

En el primer tramo del partido hubo poco fútbol y ocasiones. Los valencianos no hicieron mucho y el Eibar tampoco llevó mucho peligro, excepto un tiro de Enrich, que pegó en Postigo.

Cuando parecía que se iba al descanso con empate a cero goles, Clerc se sacó un centro al aprovechar un error de la defensa, que De Frutos remató a las redes de manera inapelable, adelantando así en el último minuto al Levante.

Tras el descanso el Eibar se lanzó al ataque, pero con muy pocas ideas, y solamente dos jugadas individuales de Pozo resultaron ser lo más peligroso para el Eibar en la segunda mitad.

Al final la tuvo Kike García en un remate que salió ligeramente desviado. El Levante, renunció al ataque, ya que el gol le era suficiente y con una ordenada defensa no pasó apuros para llevarse los tres puntos y hundir al Eibar en la última posición.

Ficha técnica:

0 - Eibar: Yoel; Arbilla, Sergio Álvarez, Oliveira, Cote, Pozo, Diop (Kevin Rodriges, m. 61), Aleix García (Atienza, m. 74), Inui (Quique González, m. 74), Enrich (Pedro León, m. 85) y Kike García

1 - Levante: Aitor Fernández, Coke, Postigo, Duarte, Clerc, De Frutos (Vezo,m.83), Radoja (Malsa, m. 17), Bardhi, Morales(Rochina, m. 67), Roger (Doukuré, m. 67) y Dani Gómez (León, m.83).

Arbitro: El colegiado Xavier Estrada (Comité Catalán). Amonestaciones: Amonestó en el minuto 13 a Diop, que se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas, en el 16 a Clerc, en el 37 a Postigo, en el 59 a Aleix García y en el 64 a Arbilla.

Goles: 0-1. M. 45+2. De Frutos.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;