Cerrar

Eibar

PRIMERA IBERDROLA

Jordi Ferrón será el sustituto de Ana Junyent en el Eibar

AGENCIAS | EITB MEDIA

El técnico catalán llega al club armero hasta el final de temporada para tratar de reflotar la marcha del equipo, inmerso en los puestos de descenso de la Primera Iberdrola.

  • Jordi Ferrón

    Jordi Ferrón. Foto: @SDEibar

Jordi Ferrón entrenará al primer equipo femenino del Eibar hasta el final de la presente temporada y hoy mismo dirigirá su primer entrenamiento en Unbe. Así lo ha notificado el club armero este miércoles.

De esta forma, Ferrón (Barcelona, 1978) sustituye en el cargo a Ana Junyent, que fue destituida el martes por la noche, junto con sus colaboradoras en el cuerpo técnico Nono Pont y Marisa Quiles.

El segundo entrenador será Jon Olangua, que fue segundo entrenador del Eibar en las dos últimas temporadas y actualmente era entrenador del cadete femenino. Permanecen en el cuerpo técnico del primer equipo Ismel Mazola (preparador físico), Jaume Borrero, (entrenador de porteras) y Xavi Camps (fisioterapeuta).

Toda la trayectoria de Jordi Ferrón como entrenador ha sido en el fútbol femenino y ha dirigido al RCD Espanyol en Primera División en la temporada 2019-2020 y al Club Esportiu Seagull de Segunda División entre 2015 y 2019. Con este equipo badalonés disputó en tres ocasiones las eliminatorias de ascenso a la máxima categoría.

Como futbolista formó parte de la cantera del FC Barcelona y fue jugador del Rayo Vallecano, Real Zaragoza, Albacete y Badalona.