Cerrar

Eibar

PRIMERA IBERDROLA

El Eibar confirma su descenso tras caer ante el Atlético de Madrid

I. G. | EITB Media

Las armeras necesitaban una victoria para seguir luchando por la permanencia en la máxima categoría, pero el 3-1 final confirma su descenso a Segunda División.

01:04
Atlético de Madrid 3-1 Eibar

Euskaraz irakurri: Eibar Bigarren Mailara jaitsiko da Atletico Madrilen aurka galdu ostean

El Eibar ha perdido por 3-1 en casa del Atlético de Madrid en la penúltima jornada de la Liga Iberdrola. Las armeras necesitaban una victoria para seguir soñando con la permanencia en la máxima categoría, pero el resultado final confirma su descenso a Segunda División.

Las gipuzkoanas han aguantado bien durante la primera media hora, hasta que los locales han abierto el marcador en el minuto 28. Con ese único gol ha terminado la primera parte.

El descanso no ha sentado bien al Eibar, que en los primeros diez minutos de la segunda parte ha recibido otros dos goles, sentenciando el encuentro. En el minuto 73 Kundananji ha marcado para las armeras, cerrando el marcador final con el 3-1.

Así, pese a que queda una última jornada, el Eibar ha perdido todas las opciones posibles para mantener la categoría y la siguiente temporada jugará en Segunda División.