Cerrar

Eibar

LIGA SMARTBANK (JORNADA 2)

El Eibar salva un punto ante el Villarreal B (2-2)

I. G. | EITB Media

Garitano hizo cambios ofensivos en busca de empate y finalmente lo logró, tras un tanto de Blanco Leschuk.

  • Eibar vs. Villareal B

    Eibar vs. Villareal B. Imagen: @SDEibar

Euskaraz irakurri: Eibarrek puntu bat lortu du Vila-real Bren aurka (2-2)

Un gol en el penúltimo minuto del partido de Blanco Lischuk, con el Villarreal B con un jugador menos por la expulsión de Sergio Lozano, ha evitado la derrota del Eibar, consiguiendo un empate para sumar un punto.

Los de Gaizka Garitano se sintieron muy cómodos sobre el césped ante un oponente que tocaba, pero no le llegaba. Al cuarto de hora, el equipo vasco logró adelantarse en el marcador, en un rápida acción entre Stoichkov, Javi Muñoz y Quique, que acabó con el tanto de este último (0-1).

El Villarreal B seguía sin disparar entre los tres palos pero un libre directo transformado magistralmente por Sergio Lozano le permitió empatar (1-1) en la recta final del primer tiempo.

En una nueva acción a balón parado marcó Pablo Iñíguez para los locales (2-1).

Garitano hizo cambios ofensivos en busca de empate y finalmente lo logró, tras un tanto de Blanco Leschuk (2-2).

Ficha Técnica:

2 - Villarreal B: Jorgensen, Leal, Tasende, Dela, Iñíguez, Iosifov (Haissem, m.61), Del Moral, Carlo (Carreira, m.90+), Collado (Ontiveros, m.82), Lozano, y Fer Niño (Arana, m.61).

2 - Eibar: Yoel, Tejero, Arbilla, Venancio (Berrocal, m.46), Imanol García; Sergio Álvarez (Rahmani, m.78), Matheus Pereira (Blanco Leschuk, m.82), Corpas (Bautista, m.46), Javi Muñoz, Quique (Aketxe, m.57) y Stoichkov.

Goles: 0-1, m.15: Quique. 1-1, m.38: Lozano. 2-1, m.45+: Iñíguez. 2-2, m.89: Blanco Leshchuk.