Cerrar

Eibar

Liga SmartBank

El Eibar no consigue doblegar al Albacete (1-1)

B. L. G. | EITB MEDIA

El partido ha terminado con dos goles de penalti marcados en la primera parte. En los minutos finales el Eibar se ha esforzado en buscar la victoria, pero el Albacete ha estado fino en defensa.

  • Stoichkov

    Stoichkov. Foto: @SDEibar

Euskaraz irakurri: Eibarrek ezin izan du Albacete mendean hartu (1-1)

El Eibar ha empatado a uno ante el Albacete. Han marcado los dos goles en la primera parte, de penalti. El equipo visitante se ha adelantado y a falta de un minuto para el descanso el equipo armero ha logrado el empate.

Resumen del partido de Eibar - Albacete

En la primera media hora no ha habido ocasiones claras de gol, los dos equipos han estado bien en defensa y no han dado ocasiones. Sin embargo, en el minuto 29, el árbitro ha pitado penalti contra el Eibar. Entonces se ha adelantado el equipo visitante, Maikel Mesa ha sido el encargado de hacer el lanzamiento y lo ha mandado dentro.

Parecía que el partido iba a ser más movido a partir de entonces y 5 minutos más tarde, el Albacete ha tenido otra ocasión. Dubasin, el jugador más peligroso del Albacete en el día de hoy, envió el balón al larguero con un remate de chilena.

El Eibar no se ha dejado intimidar y ha tenido la ocasión más clara para marcar en el minuto 39. Blanco Leschuk ha rematado bien un centro, pero ha mandado el balón fuera por poco.

En el minuto 45, sin embargo, el árbitro ha vuelto a señalar el punto de penalti, esta vez a favor del Eibar. Corpas no falló y al filo del descanso logró el gol del empate.

En la segunda parte los ataques y las ocasiones se han multiplicado. En el minuto 52 Dubasin tuvo la primera para el Albacete, pero la mandó fuera. El Albacete no ha tenido más ocasiones claras.

El Eibar ha ahogado al Albacete en los minutos finales. Los de Garitano se han ido al ataque y centro a centro, han ido generando ocasiones. En el minuto 74, Stoikov estuvo a punto de marcar. También Bautista, en el minuto 79, que a pesar de que su disparo ha sido bueno, el portero ha cogido el balón con las manos.

Los últimos minutos han sido un monólogo ofensivo del Eibar. Aunque no han conseguido marcar, el equipo armero ha competido bien hasta el final del partido.

Ficha técnica:

1 - Eibar: Luca Zidane, Tejero, Berrocal (Arbilla, m. 57), Venancio, Imanol, Sergio Álvarez, Matheus (Aketxe, m. 46), Corpas (Troncho, n, 72), Javi Muñoz, Stoichkov y Blanco Leschuk (Bautista, m. 72).

1 - Albacete: Bernabé, Álvaro R. Djetei, Boyomo, Julio Alonso, Dubasin (Karim, m. 87), Olaetxea (Sergi Maestre, n. 72), Riki (Fran Álvarez, m. 72), Maikel Mesa (Glauder, m. 60), Manu Fuster (Juan María, m. 89) e Higinio.

Arbitraje: El colegiado José Antonio López Toca del Comité Cántabro. Amonestó en el minuto 28 a Matheus Pereira, que se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas. En el m. 45 amonestó a Olaetxea. En el minuto 48 vio la cartulina amarilla Berrocal. En el 50 amonestó a Tejero y a Venancio. En el 73 vio la tarjeta amarilla Boyomo. En el 79 fue Fuster el amonestado por el colegiado.

Goles: 0-1, m. 30. Maikel Mesa de penalti. 1-1, m. 45+2. Corpas de penalti.