Cerrar

Eibar

LIGA SMARTBANK

El Eibar vence al Huesca (2-1) en el descuento

A. B. R | EITB MEDIA

Los armeros han remontado en los últimos 10 minutos gracias a los goles de Corpas y Rubén Pulido en propia puerta. El gol de los aragoneses lo ha marcado Escriche en la primera parte.

  • Yanis Rahmani

    Yanis Rahmani en disputa con Pulido. Foto: @SDEibar

Euskaraz irakurri: Eibarrek luzapenean lortu du garaipena Huescaren aurka (2-1)

El Eibar ha derrotado al Huesca (2-1). Los aragoneses se han adelantado en el marcador con un gol de Escriche. Corpas ha igualado en el minuto 84, y Rubén Pulido en propia puerta ha dado la victoria al Eibar en el descuento.

Resumen del partido Eibar - Huesca.

Nada más comenzar el partido el Eibar ha podido adelantarse en el marcador; Tejero ha puesto un gran centro al área pequeña, pero Stoichkov no ha acertado en el remate. Tras la ocasión inicial, no ha habido apenas jugadas de peligro en un partido muy igualado.

En el minuto 35 los visitantes se han adelantado en el marcador: Soko le ha metido un fantástico pase a Dani Escriche, y el remate cruzado de este ha batido a Zidane (0-1).

El Eibar no ha podido reaccionar al golpe sufrido, y al descanso se ha llegado con 0-1 en el marcador.

A la vuelta de vestuarios, los armeros han continuado sin crear peligro. Mientras tanto, el Huesca se ha encontrado cómodo; ha dejado la posesión del balón al conjunto local, y apenas ha sufrido en defensa.

En los últimos minutos, los de Garitano han comenzado a atacar con todo en busca del empate. En el minuto 71 Bautista ha rematado de bolea un balón que ha caído en la frontal del área, pero el portero Rubén Fernández ha detenido sin problemas.

El empate no ha llegado hasta el minuto 84. El VAR ha llamado al colegiado Milla Alvendiz para revisar una mano del defensor del Huesca Rubén Pulido. El colegiado ha señalado penalti, y Corpas ha logrado el empate desde los 11 metros (1-1)

Ya en la prolongación se ha consumado la remontada: Rubén Pulido ha marcado en propia meta al intentar despejar un córner (1-2).

Con la agónica victoria, el Eibar suma 30 puntos y se queda a cuatro puntos de los puestos de ascenso directo.

Ficha técnica:

2. Eibar: Luca, Tejero, Berrocal, Chema (Arbilla, m. 46). Ríos Reina (Imanol, m. 93), Sergio Álvarez (Vadillo, m. 62), Matheus, Rahmani (Corpas, m. 46), Javi Muñoz (Nolaskoain, m. 67), Stoichkov y Bautista.

1. Huesca: Andrés Fernández, Andrei, Jorge Pulido, Rubén Pulido, Florian Miguel, Soko (Gerard Valentín, m. 46), Timor (Blasco, m. 78), Salvador, Mateu (Joaquín Muñoz, m. 67), Escriche (Kevin, m. 65) y Carrillo (Hashimoto, m. 65).

Arbitraje: El colegiado Luis Mario Milla del Comité Andaluz. Amonestó en el minuto 3 a Chema Rodríguez. En el minuto 6 el que vio la cartulina fue el otro central armero, Berrocal. En el 57 amonestó a Sergio Álvarez. En el 76 fue Nolaskoain el que resultó amonestado. En el 84 amonestó a Timor y a Rubén Pulido, en el 85 a Gerard y en el minuto 87 a Kevin. En el 94 amonestó a Luca y en el 102 a Salvador..

Goles: 0- 1. m.34.Escriche. 1- 1 m. m 87. Corpas de penalti. 2-1m. 92. Rubén Pulido en propia puerta.