Cerrar

Eibar

Renovación

Joseba Etxeberria amplía su contrato con el Eibar hasta junio de 2025

EITB MEDIA

El entrenador del club armero, que tenía contrato hasta el final de esta temporada, ha renovado su vínculo con la entidad guipuzcoana para una campaña más.

  • Joseba Etxeberria, en rueda de prensa. Foto obtenida de un vídeo de EITB Media.

    Joseba Etxeberria, en rueda de prensa. Foto obtenida de un vídeo de EITB Media.

Euskaraz irakurri: Joseba Etxeberriak 2025eko ekainera arte luzatu du Eibarrekin zuen kontratua

Joseba Etxeberria ha renovado como entrenador del Eibar hasta junio de 2025, según ha informado este jueves el club armero. Así, Etxeberria, que tenía contrato hasta el final de esta temporada 2023-24, ha ampliado su vínculo con la entidad guipuzcoana para una campaña más.

El Eibar, bajo el mando del técnico de Elgoibar, se encuentra en cuarta posición de la clasificación de LaLiga Hypermotion, en puesto de promoción de ascenso a LaLiga EA Sports, con 52 puntos en las 31 jornadas disputadas, a solo uno del Elche, segundo, que ocupa puesto de ascenso directo. Con 48 tantos, el equipo guipuzcoano es el máximo goleador de la categoría, empatado con el Espanyol. En la Copa del Rey, el Eibar alcanzó la eliminatoria de dieciseisavos de final, en la que fue superado por el Athletic.

En paralelo, el Eibar ha anunciado que también renuevan el segundo entrenador, Jorge Pérez, y el preparador físico, Luis Prieto, que pertenecen al equipo técnico que lidera Etxeberria.