Cerrar

Mundial de Fútbol

3-0

España gana a Italia y da un paso de gigante hacia el Mundial de Rusia

Redacción

La selección española ha ganado 3-0 a la escuadra italiana el partido de clasificación para el Mundial 2018. Isco ha marcado dos goles y Morata, uno.

  • España-Italia. Foto: EFE

    Los futbolistas de España celebran un gol marcado a Italia. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Espainiak garaipena lortu du Italiaren aurka

La selección española de fútbol ganó 3-0 a la de Italia y dio un paso de gigante para clasificarse al Mundial de Rusia que se disputará durante el verano del año 2018. Un doblete de Isco Alarcón en la primera parte (minutos 19 y 40 de falta y con un disparo desde fuera del área) y otro tanto de Álvaro Morata en la segunda parte dieron los tres puntos a España.

Con este resultado, España se coloca tres puntos por delante de Italia en el grupo G y con los enfrentamientos particulares y la diferencia de goles ante Italia a favor de los hombres de Julen Lopetegi.

Ficha técnica:

3 - España: De Gea; Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Koke, Iniesta (Morata, m.72); Isco, Marco Asensio (Saúl, m.78) y Silva.

0 - Italia: Buffon; Spinazzola, Barzagli, Bonucci, Darmian; De Rossi, Verratti; Candreva (Éder, m.70), Insigne, Immobile (Gabbiadini, m.78) y Belotti (Bernardeschi, m.70).

Goles: 1-0, m.13: Isco. 2-0, m.40: Isco. 3-0, m.77: Morata.

Árbitro: Bjorn Kuypers (HOL).