Cerrar

Mundial

GRUPO E | 2ª JORNADA

Brasil marca dos goles en el descuento (2-0) y elimina a Costa Rica

AGENCIAS | REDACCIÓN

El árbitro señaló en el minuto 78 un penalti a favor de Brasil en primera instancia, pero lo dejó sin validez tras consultar el VAR.

  • Neymar y Coutinho dan la victoria a Brasil. Foto: EFE

    Neymar y Coutinho dan la victoria a Brasil. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Brasilek bi gol sartu ditu luzapenean eta Costa Rica txapelketatik at utzi du (2-0)

Dos goles de Brasil en el descuento, de Phillipe Coutinho y Neymar Junior cuando el partido parecía abocado al empate a cero, salvaron la victoria para Brasil (2-0) y certificaron la eliminación de Costa Rica, que no podrá acceder a los octavos de final.

El mediapunta del Barcelona, en una jugada en el descuento, desatascó el duelo de la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Rusia 2018, con multitud de ocasiones 'canarinhas' y una petición de penalti a Neymar que el árbitro decidió no conceder tras revisar la repetición alertado por el asistente arbitral de vídeo (VAR). Neymar remató el duelo justo antes de que el árbitro decretara el final.

Brasil suma con esta victoria 4 puntos, por delante de Serbia (tres) y Suiza (uno), que juegan entre sí esta tarde. Costa Rica queda eliminada con cero puntos.

Ficha técnica:

Brasil 2: Alisson; Fágner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Paulinho (Firmino, min. 68), Casemiro, Coutinho; Willian (Douglas Costa, min. 46), Gabriel Jesús y Neymar.

Seleccionador: Adenor Bacchi 'Tite'.

Costa Rica 0: Navas; Gamboa (Calvo, min. 75), González, Acosta, Duarte, Oviedo; Venegas, Guzmán (Tejeda, min. 83), Borges, Ruiz; y Ureña (Bolaños, min. 54).

Seleccionador: Óscar Ramírez.

Goles: 1-0, min. 91: Coutinho; 2-0, min. 97: Neymar.

Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL). Amonestó a Neymar (min. 80), Coutinho (min. 80), Acosta (min. 85).

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto