Cerrar

Mundial de Fútbol

FASE DE GRUPOS

Jamaica derrota y deja fuera del Mundial a Panamá (0-1)

AGENCIAS | EITB MEDIA

Panamá no se rindió y Marta Cox remató de chilena desde fuera del área en el 96, pero el remate fue a las manos de la guardameta Rebecca Spencer.

  • Jamaica sale victorioso frente a Panamá. Foto: EFE

    Jamaica sale victorioso frente a Panamá. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Jamaikak Panama menderatu eta Munduko Txapelketatik kanpo utzi du (0-1)

La selección jamaicana ganó a Panamá gracias a un gol de Allyson Swaby en el minuto 56, gracias al que se pone segunda del Grupo F empatada a puntos con Francia, que supera a Jamaica por diferencia de goles, y dejando atrás a Brasil.

La guardameta panameña Yenith Bailey salvó a su selección durante una primera parte en la que Jamaica tuvo las mejores oportunidades y que pudo decantarse para ambos lados en los últimos cinco minutos, pero Allyson Swaby evitó que Marta Cox adelantará a Panamá y un tiro libre de Drew Spence se quedó cerca de adelantar a Jamaica.

En la segunda parte, Allyson Swaby marcó de cabeza el gol del triunfo de Jamaica tras un córner. Pese a que Panamá lo intentó hasta el final, Marta Cox no estuvo precisa en la definición en la oportunidad más clara para empatar el partido en el minuto 68 y en el 93 el VAR revisó un penalti a favor de Jamaica que fue anulado.

Panamá no se rindió y Marta Cox remató de chilena desde fuera del área en el 96, pero el remate fue a las manos de la guardameta Rebecca Spencer.