Cerrar

Osasuna

1-1

Osasuna empata ante el Valladolid en el último ensayo

Redacción

Jesús Rueda ha marcado el 0-1 para el Valladolid en el minuto 55 y el equipo rojillo ha logrado empatar el encuentro (1-1) por medio de Onwu, en el minuto 70.

  • Osasuna-Valladolid. Foto: EFE

    Imagen de archivo del Osasuna-Valladolid de la temporada pasada. Foto: EFE

Osasuna y Real Valladolid empataron a uno (1-1) en el último partido de pretemporada con la vista puesta ya en el arranque liguero del próximo fin de semana.

Arrancó el Valladolid aportando algo más de profundidad durante los primeros compases, gracias a un par de buenos balones de Ebert, pero el Osasuna reaccionó rápido y los hombres de Mendilibar igualaron la contienda en términos de posesión y juego.

La primera parte finalizó sin goles y Tras el paso por vestuarios y con la entrada de varios hombres en cada equipo, el guión del partido cambió de manera significativa y ambos conjuntos empezaron a generar más ocasiones, aunque el Valladolid golpeó primero.

Jesús Rueda aprovechaba un desajuste defensivo de Osasuna a la salida de un córner en el minuto 55 y batía por bajo a Andrés Fernández, poniendo el 0-1 en el marcador.

A pesar del gol, el Osasuna no se vino abajo y continuó intentando desplegar su juego, apuntalado con la entrada de Armenteros y Omwu. El propio Omwu fue el autor del empate en el minuto 70 con un fantástico disparo desde el pico del área ante el que Mariño no pudo hacer nada.

A raíz del empate, los chicos de Mendilibar fueron a más y dispusieron de varias ocasiones para poner el 2-1 en el marcador, pero no lograron marcar el segundo gol y el partido terminó con el resultado de empate a uno (1-1).

Ficha Técnica:

1 - Osasuna: Andrés Fernández; Echaide, Loties, Arribas, Oier; Puñal, Raoul Loe; Joan Oriol, Roberto Torres, De las Cuevas; Oriol Riera. También jugaron Marc Bertran, Sisi, Manu Omwu, Armenteros, Ariel Nuñez.

1 - Valladolid: Mariño; Rukavina, Jesús Rueda, Marc Valiente, Bergdich; Álvaro Rubio, Sastre; Ebert, Óscar, Omar; Javi Guerra. También jugaron Veloz, Osorio, Peña, Rama, Baraja, Carmona y Manucho.

Goles: 0-1, min.55: Jesús Rueda; 1-1, min.70: Omwu.

Árbitro: Díaz Cano (Colegio Castellano Leonés).