Cerrar

Osasuna

3-0 contra el Valencia

Osasuna encaja una merecida derrota en Mestalla

Redacción

El equipo rojillo ha perdido 3-0 ante el Valencia. Puñal ha sido expulsado en el minuto 16 y Jonas ha marcado un hat-trick.

  • Jonas (Valencia). Foto: EFE

    Jonas celebra el hat-trick marcado a Osasuna. Foto: EFE

Osasuna ha perdido 3-0 en Mestalla en un partido que el Valencia fue muy superior y el equipo de Djukic ganó con un contundente resultado de 3-0.

El partido comenzó con mucha disputa por parte de ambos equipos, pero poco a poco el Valencia empezó a dominar aunque sin crear claras ocasiones de gol. A Osasuna se le complicó el partido con la expulsión de Puñal en el minuto 16. El centrocampista rojillo llegó tarde a un balón y realizó una dura entrada sobre Parejo. El colegiado no dudo en mostrarle la tarjeta roja.

A partir de la expulsión de Puñal, el Valencia creó infinidad de ocasiones, pero el equipo dirigido por Djukic se estrelló una y otra vez con Andrés Fernández. El portero osasunista evitó varios goles del Valencia tras realizar unas grandísimas paradas, pero el minuto 46 poco pudo hacer ante un remate a placer de Jonas. El delantero del Valencia recibió un buen pase de Barragán y empujó el balón a las redes marcando el 1-0 justo antes del descanso.

Las cosas se torcieron aun más para Osasuna en la reanulación del encuentro. En el minuto 48, Jonas marcaba el segundo gol en su cuenta particular y el segundo para su equipo (2-0). El brasileño recibió un centro de Feghouli y batió de volea a Andrés Fernández. Cinco minutos más tarde, Jonas consiguió el hat-trick tras sacarse un gran disparo desde el borde del área (3-0).

La segunda parte ha sido un claro monólogo del Valencia. El equipo local ha creado muchísimas ocasiones de gol, pero el acierto de Andrés Fernández y la falta de puntería de sus jugadores han evitado una goleado del equipo valenciano. Al final, victoria clara del Valencia por 3-0.

Ficha técnica:

3 - Valencia: Diego Alves, Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Guardado (Fede Cartabia, m.74), Feghouli, Oriol Romeu, Parejo, Bernat, Canales (Banega, m.58) y Jonas (Hélder Postiga, m.68).

0 - Osasuna: Andrés Fernández, Marc Beltrán, Arribas, Loties, Damià, Cejudo (Silva, m.52), Lolo (Oier, m,73), Puñal, Armenteros, De las Cuevas (Torres, m.63) y Oriol Riera.

Goles: 1-0, m.44: Jonas. 2-0, m.47: Jonas. 3-0, m.53: Jonas.

Árbitro: Velasco Carballo (comité madrileño). Expulsó con roja directa a Patxi Puñal (m.17).