Cerrar

Osasuna

1-1 ante el Zaragoza

Osasuna rescata un punto en el descuento

Redacción

El empuje osasunista terminó dando sus frutos en una buena combinación entre el recién incorporado Kodro con De las Cuevas que en el tiempo añadido controló dentro del área y batió a Whalley.

  • Osasuna celebra el gol del empate. Foto: EITB

    Osasuna celebra el gol del empate. Foto: EITB

El Real Zaragoza y Osasuna firmaron tablas en un partido en el que los zaragocistas se reencontraron tras el divorcio de la última temporada con su afición en el los visitantes tiraron de oficio para lograr el empate cuando más justas estaban las fuerzas.

Las mejores opciones mañas llegaban desde la banda y a falta de cinco minutos y con tiempo para pensar el lateral Jose Fernández centró un buen balón que su ex compañero en el Córdoba Pedro Sánchez remató con precisión al fondo de las mallas adelantando a su equipo.

Ya en la segunda parte, el empuje osasunista terminó dando sus frutos en una buena combinación entre el recién incorporado Kodro con De las Cuevas que en el tiempo añadido controló dentro del área y batió a Whalley.

Ficha técnica:

1 - Real Zaragoza: Whalley; Fernández, Vallejo (Cabrera, min.60), Mario, Rico; Ruiz de Galarreta (Diogo, min.86), Dorca; Javi Álamo, Bastón, Pedro; y Muñoz (Adán, min.66).

1 - Osasuna: Riesgo; Echaide, David García, Miguel Flaño, Javier Flaño; Loé, Merino (Onwu, min.78); De las Cuevas, Roberto Torres (Mabwati, min.63), Sisi; y Nino (Kodro, min.87).

Goles:

1-0. Min.40, Pedro;

1-1. Min.93, De las Cuevas..