Publicidad
Cerrar

06/09/2014

19:53

Osasuna

Primera victoria

El Alavés se lleva los tres puntos del Sadar (1-3)

Redacción

Con goles de Juli, Ion Vélez y Migue, los babazorros se han impuesto a Osasuna.

1:08
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Alavés se ha llevado los tres puntos ante Osasuna (1-3), en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Adelante disputado en El Sadar. Es la primera victoria babazorro esta temporada.

Los babazorros han arrancado muy ordenados, e intentando sorprender a la contra al equipo rojillo. En el minuto 12, el árbitro ha señalado penalti de Echaide sobre Sangalli, y Juli ha sido el encargado de batir a Asier Riesgo desde el punto fatídico (0-1).

Los de Jan Urban han necesitado unos 20 minutos para despertar, y en cuestión de tres minutos han tenido un par de ocasiones bastante claras, pero ni De las Cuevas ni Nekounam han visto puerta.

Nada más empezar la segunda mitad, cuando mejor estaba Osasuna, ha marcado el segundo el Alavés. Ion Vélez ha puesto el 0-2 en el minuto 49, en un buen contragolpe, a pase de Sangalli.

Dos minutos después, los de Alberto López han dejado el choque visto para sentencia, con el 0-3. Migue ha aprovechado un flojo despeje del portero rojillo para mandarla dentro.

Osasuna ha recortado distancias en el minuto 66 tras señalar el colegiado Trujillo Suárez penalti a favor de los locales, cometido por Juli. Nekounam no ha fallado desde los once metros.

El tanto ha dado confianza el equipo navarro, y ha apretado en busca del 2-3. Aún así, la zaga gasteiztarra se ha mostrado solvente.

Ficha técnica:

1 - Osasuna: Riesgo; Echaide (Cadamuro, m.46), David García (Loties, m.46), Miguel Flaño, Javier Flaño; Nekounam, Merino (Kenan Kodro, m.84); De las Cuevas, Roberto Torres, Sisinio; y Nino.

3 - Alavés: Manu Fernández; Medina, Laguardia, Migue, Raúl García; Toribio, Manu; Sangalli (Despotovic, m.64), Juli, Toti (Juanma, m.72); y Ion Vélez (Sergio, m.84).

Goles:

0-1, m.13: Juli, de penalti.

0-2, m.50: Ion Vélez.

0-3, m.52: Migue.

1-3, m.68: Nekounam, de penalti.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;