Cerrar

Osasuna

Viernes, a las 20:45 horas

Osasuna abre la Liga en La Rosaleda

Agencias | Redacción

Los rojillos tienen la importante baja por lesión de Roberto Torres, máximo goleador y asistente del pasado ejercicio, al que todavía le queda un mes de recuperación.

  • Osasuna. Foto: EiTB.

    Osasuna. Foto: EiTB.

Euskaraz irakurri: Osasunak abian jarriko du aurtengo Liga, La Rosaledan

Osasuna debuta en Málaga, en su regreso a Primera, con la ilusión de comenzar con buen pie una campaña que se presenta complicada, aunque la adaptación del equipo navarro es una incógnita después de dos años en Segunda y los cambios en la plantilla.

Los 'rojillos' han tenido un escaso margen de preparación al prolongar la pasada campaña hasta el 18 de junio por las eliminatorias de ascenso y además no han tenido buenos resultados en pretemporada.

El conjunto pamplonés, que ha encajado muchos goles en los partidos amistosos de preparación, se encuentra en construcción por los cambios en la plantilla, aunque este viernes jugará con la base del equipo de la pasada temporada y la presencia en el once de tres de sus seis fichajes: Oriol Riera, Fausto Tienza y Juan Fuentes.

El entrenador osasunista, Enrique Martín, que fue expulsado en la última jornada de la pasada temporada, tiene la importante baja por lesión de Roberto Torres, máximo goleador y asistente del pasado ejercicio, al que todavía le queda un mes de recuperación.

También son bajas para el partido en La Rosaleda por lesión Alex Berenguer, Alex Sánchez y Antonio Otegui, así como los delanteros Juan Francisco Martínez, 'Nino', y Urko Vera al estar negociando su salida del club.

Alineaciones probables:

Málaga: Kameni; Rosales, Llorente, Koné, Ricca; Keko, Camacho, Recio, Jony; Charles y Juanpi.

Osasuna: Nauzet; Javier Flaño, David García, Miguel Flaño, Unai García, Fuentes; Oier, Fausto Tienza, De las Cuevas; Kenan Kodro y Oriol Riera.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (C. Aragonés).

Estadio: La Rosaleda.

Hora: 20.45 horas.