Cerrar

Osasuna

LaLiga 1/2/3

Osasuna, obligado a ganar al Córdoba

Agencias | eitb.eus

Los navarros esperan romper la racha de cuatro empates consecutivos ante un Córdoba en puestos de descenso. (Hoy, a las 21:00h)

  • Foto: Osasuna

    Foto: Osasuna

Euskaraz irakurri: Osasuna, Kordobari irabaztera behartuta

El Córdoba abrirá ante Osasuna la decimocuarta jornada de LaLiga 1/2/3 en un partido en el que buscará su primera victoria con Juan Merino en el banquillo y ante un conjunto, el rojillo, situado en los puestos de honor de la tabla con veintidós puntos, a solo uno del liderato.

Osasuna espera romper la racha de cuatro empates consecutivos ante un Córdoba herido, en un enfrentamiento en el que se medirán los equipos más y menos goleados de la categoría.

Los rojillos, pese a la falta de victorias en los últimos cuatro partidos, se encuentran a un punto del liderato que ostentaron recientemente durante cuatro jornadas consecutivas y confían en recuperar la senda del triunfo para mantenerse en la zona alta de la clasificación.

Alineaciones probables

Córdoba: Kieszek; Fernández, Joao Afonso, Josema, Javi Noblejas; Alfaro, Edu Ramos, Sergio Aguza, Javi Galán; Sergi Guardiola y Jona.

Osasuna: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier, Clerc; Sebas Coris, Fausto Tienza, Lucas Torró, Roberto Torres; Quique y Xisco.

Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité Castellano-Manchego).
Estadio: El Arcángel.
Hora: 21.00