Cerrar

Osasuna

Pruebas médicas el 10 de julio

Osasuna iniciará el 11 de julio su pretemporada como equipo de Primera

Agencias | Redacción

La preparación del equipo rojillo se desarrollará en su práctica totalidad en Tajonar, aunque jugará dos partidos en Holanda en el mes de agosto. El 10 de julio realizarán las pruebas médicas.

  • Osasuna. Foto: EFE

    Los jugadores de Osasuna mantean a Jagoba Arrasate en El Sadar. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Osasunak uztailaren 11n ekingo dio denboraldi-aurreari

Con el ascenso a Primera División y la copa de campeón de Segunda ya en sus vitrinas, Osasuna comenzará su pretemporada el 11 de julio a las órdenes de Jagoba Arrasate. Un día antes, el 10 de julio, los jugadores se someterán a las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

El entrenamiento del 11 será en Tajonar donde, como en la pasada campaña, desarrollará la práctica totalidad de la pretemporada a excepción de los desplazamientos para los amistosos. La primera prueba de la fase de preparación será ante el Promesas, recién ascendido a Segunda B, en un partido que se disputará el sábado 20 de julio en Tajonar.

Está confirmado que los rojillos viajarán a Holanda, donde se medirán al NEC Nimega el sábado 3 agosto y al De Graafschap, el domingo 4. Además, la dirección deportiva y el cuerpo técnico del club han previsto a partir de esa fecha otros cuatro encuentros amistosos de los que de momento no se han dado detalles.