Cerrar

Osasuna

Domingo, 18:30 horas

Osasuna se enfrenta al Getafe con el objetivo de seguir en buena dinámica

Redacción

El equipo rojillo visitará el Coliseum Alfonso Pérez este domingo, a las 18:30 horas, en el partido correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga Santander.

  • Oier Sanjurgo, Osasuna. Foto: EFE

    Oier celebra el gol que le marcó al Valencia en El Sadar. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Osasunak Getaferi egingo dio bisita, bolada onari eusteko helburuarekin

Osasuna visitará el Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe este domingo, a las 18:30 horas, en el partido correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga Santander 2019-2020.

La semana pasada que se jugaron tres partidos de LaLiga en siete días, Osasuna sumó siete de los nueve puntos que estaban en juego. Además, el equipo navarro está transmitiendo buenas sensaciones. Sobre el tipo de juego que llevará a cabo el equipo, el técnico Jagoba Arrasate ha declarado que será “parecido al de siempre. No es fácil llevarlo a cabo, a pesar de que nuestro sistema no va a cambiar porque tengan un buen mediocampo”.

Por su parte, el Getafe llega a este partido tras haber jugado el jueves en la Europa League. El conjunto madrileño perdió ante el Basilea por 2-1 y el técnico José Bordalás realizará cambios en la alineación como suele hacer siempre que su equipo juega competición europea y LaLiga la misma semana.

Alineaciones probables:

Getafe: Soria; Damián, Djené, Cabrera, Nyom; Jason, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Ángel y Jorge Molina.

Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Fran Mérida, Rubén García; Cardona y Brandon.

Árbitro: César Soto Grado (Comité Riojano).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Hora: 18:30.