Cerrar

Osasuna

Carta de agradecimiento

Chimy Ávila: 'Tengo un duro camino por recorrer, pero volveré más fuerte'

Redacción

El delantero de Osasuna sufrió una rotura de ligamento cruzado en el partido ante el Levante y se perderá lo que resta de temporada. Ha querido agradecer las muestras de apoyo recibidas.

  • Chimy Ávila. Foto: EFE

    Chimy Ávila celebra un gol marcado al Sevilla. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Chimy Avila: 'Bide luzea daukat aurretik, baina indartsuago bueltatuko naiz'

Chimy Ávila, delantero de Osasuna, sufrió una rotura de ligamento cruzado en el partido ante el Levante correspondiente a la 21ª jornada de LaLiga Santander y se perderá lo que resta de temporada. Este lunes, mediante una carta, ha querido agradecer las muestras de apoyo que ha recibido durante estos días.

"La vida te pone pruebas y obstáculos, pero sólo depende de uno mismo saber hasta dónde quiere dar guerra. Yo en la vida aprendí a combatir por lo que amo. El pasado viernes inicié un partido muy importante para mí y para mi familia. Pero también para toda la gente que me apoya y que sabe que, hasta el último segundo, lo dejé todo en el campo. Siempre dije y voy a seguir sosteniendo que yo vivo cada partido como si fuese el último de mi vida", reza el inicio de la carta del delantero argentino. 

El futbolista rojillo tiene claro que su proceso de recuperación será largo, pero aseguró que volverá más fuerte. "Hoy, tengo una larga recuperación por delante. Pero, con el apoyo de la gente me quiere, todo será más fácil. Estos días he recibido muchísimos mensajes de ánimo en las redes sociales y sólo puedo dar las gracias. Sé que tengo un duro camino por recorrer, pero también sé que volveré más fuerte y con muchas más ilusiones.  Me costó mucho llegar hasta donde llegué. Fue como escalar los Pirineos. Pero me siento preparado para volver a hacerlo, porque sólo me importa la felicidad de la gente que corea mi nombre y que disfruta con el Comandante", concluyó Chimy Ávila.