Cerrar

Osasuna

CESIÓN

Osasuna cede a Juan Villar al Rayo Vallecano

AGENCIAS | REDACCIÓN

El delantero onubense llegó hace algo más de temporada y media a Osasuna y tras ser fundamental en el ascenso esta temporada no estaba contando con minutos.

  • Juan Villar, celebrando un gol con Osasuna

    Juan Villar, celebrando un gol con Osasuna. Foto: @Osasuna

Euskaraz irakurri: Juan Villar Rayo Vallecanon arituko da, utzita

Osasuna ha oficializado la cesión de Juan Villar al Rayo Vallecano hasta final de temporada con una opción de compra obligatoria por 1.000.000 euros en caso de que el club madrileño ascendiese a la máxima categoría.

Además, el club navarro ha alcanzado un acuerdo con la entidad rayista en caso de que se clasifiquen para el playoff de ascenso. De ser así, el Rayo deberá abonar a Osasuna 150.000 euros y el delantero onubense regresaría a la disciplina rojilla, donde tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2021.

El delantero onubense llegó hace algo más de temporada y media a Osasuna, equipo con el que ha disputado 42 partidos: 10 en Primera, 29 en Segunda y 3 de Copa del Rey. El pasado curso fue un hombre clave en el ascenso a la máxima categoría gracias a sus 12 goles.

No obstante, la presente temporada ha contado con menos minutos, por lo que ha recalado en Madrid en busca de los minutos que no ha podido disfrutar en Pamplona debido a la competencia en la delantera rojilla.