Cerrar

Osasuna

Sigue la preparación

Osasuna inicia los entrenamientos por grupos

Agencias | Redacción

Los jugadores rojillos han formado grupos de 9 para llevar a cabo la primera sesión de seis entrenamientos programados para esta semana

  • Tajonar

    Tajonar

Euskaraz irakurri: Taldekako entrenamenduekin hasi da Osasuna

El Club Atlético Osasuna se ha estrenado este lunes con la primera sesión grupal desde la vuelta a los entrenamientos después de haberlo hecho de manera individual en las siete anteriores.

Ejercicios como las paredes, las cargas entre futbolistas y el contacto, han regresado a las instalaciones deportivas de Tajonar después de casi dos meses de confinamiento en los que los pupilos de Jagoba Arrasate han realizado una labor diaria para llegar en las mejores condiciones físicas al regreso.

Osasuna ha arrancado con una activación y trabajo de prevención durante media hora en primer lugar para, posteriormente completar ejercicios de técnica, rondos, posesiones y acciones combinativas.

Por su parte, el Chimy Ávila ha continuado con su plan de rehabilitación de su lesión de ligamento cruzado entrenando de forma individual.

El primer grupo, convocado en Tajonar a las 9:00 horas, estaba conformado por Rubén, Nacho Vidal, David García, Herrando, Iñigo Pérez, Javi Martínez, R. Torres, Jose Arnaiz y Enric Gallego.

El segundo, con llegada a las instalaciones a las 9:45 horas, lo formaban: Juan Pérez, Iñaki Álvarez, Unai García, Raúl Navas, Lato, Moncayola, Darko, Kike Barja y Adrián.

Y a las 10:30 horas hacía acto de presencia la tercera unidad, conformada por S. Herrera, Roncaglia, Aridane, Estupiñán, Oier, Fran Mérida, Rubén García, Rober Ibáñez y M. Cardona. Estos grupos de trabajo se mantendrán durante toda la semana.

El conjunto navarro volverá a ejercitarse este martes a partir de las 9:30 horas para completar el segundo entrenamiento grupal bajo las órdenes de un Arrasate que deberá intensificar las sesiones a medida que la vuelta a la competición se vaya acercando.