Cerrar

Osasuna

Domingo, 19:30 horas

Osasuna busca puntuar ante un Valencia invicto en casa

Agencias | Redacción

Los de Jagoba Arrasate quieren olvidar cuanto antes el 0-5 encajado ante el Atlético Madrid en la jornada anterior.

  • Jugadores de Osasuna celebran un gol

    Jugadores de Osasuna celebran un gol. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Erronka zaila du Osasunak, etxean partidarik galdu ez duen Valentziaren aurka

Osasuna llega a la ciudad del Turia en la 30ª jornada de LaLiga después de la mala imagen mostrada el miércoles ante el Atlético (0-5) en el peor partido de los de Jagoba Arrasate en lo que va de campeonato.

El técnico ha comentado en rueda de prensa que se encontrarán "con un rival herido" que está diseñado "para pelear por los cuatro primeros puestos" y será una de las últimas oportunidades para engancharse a esa lucha.

En el partido de la primera vuelta disputado en Pamplona entre ambos equipos, Osasuna ganó de manera clara por 3-1 en el que era su partido número 30 sin perder en El Sadar de manera consecutiva.

El encuentro se disputará en Mestalla, donde el Valencia se mantiene invicto en la Liga, y los navarros intentarán puntuar para acercarse al ansiado objetivo de la salvación.

Después de haber sumado sólo un punto de los seis primeros que ha puesto en juego (empató ante el Levante y perdió con el Real Madrid), el Valencia ha visto como crecía de cuatro a seis puntos su distancia con la cuarta plaza, la última que da derecho a disputar la próxima Liga de Campeones. Pero, además, el equipo valencianista ha caído a la octava plaza y está actualmente fuera también de las posiciones que dan derecho a disputar la Liga Europa.
 

Alineaciones probables:

Valencia: Cillessen; Florenzi, Guillamón, Paulista o Mangala, Jaume Costa; Guedes o Cheryshev, Kondogbia, Parejo, Ferran, Rodrigo y Gameiro.

Osasuna: Rubén Martínez; Nacho Vidal, Raúl Navas, Aridane, Estupiñán; Roberto Torres, Moncayola, Oier, Rubén García; Cardona, Adrián.

Árbitro: Mendié Jiménez (colegio catalán)

Estadio: Mestalla

Horario: 19.30