Cerrar

Osasuna

LaLiga Santander

El Getafe-Osasuna se jugará el sábado 19 a las 18:30 horas

Agencias | Redacción

El partido entre azulones y rojillos de la 2ª jornada de LaLiga Santander estaba previsto para el viernes 18 de septiembre, se disputará el día 19.

  • Cucurella y Nacho Vidal

    Cucurella y Nacho Vidal, durante un Getafe-Osasuna. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Getafe-Osasuna partida irailaren 19an jokatuko da, 18:30ean

El partido Getafe–Osasuna, previsto para el viernes, pasa al sábado 19 de septiembre a las 18:30 horas, según ha informado LaLiga, que ha indicado que en la segunda jornada de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank tampoco habrá partidos el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre.

"Ante la situación de desconcierto y grave inseguridad que ha generado la resolución de la Juez de Competición de la RFEF del pasado 9 de septiembre, y aunque las medidas cautelares concedidas a favor de LaLiga siguen por ahora en vigor, LaLiga ha acordado, a fin de evitar perjudicar deportivamente a los clubes afectados, modificar los horarios y fechas de la Jornada 2", ha anunciado LaLiga.

Así, en LaLiga Santander, el Getafe–Osasuna, previsto para el viernes, pasa al sábado 19 a las 18.30, mientras que el Betis-Valladolid, programado para el lunes, se adelanta al domingo 20 a la misma hora.