Cerrar

Osasuna

Grave lesión

Chimy Ávila sufre una rotura completa de ligamento cruzado de la rodilla derecha

Agencias | Redacción

Tras retirarse lesionado del entrenamiento de Osasuna, las pruebas médicas han confirmado la grave lesión del delanetro. Había superado la misma lesión en la rodilla izquierda.

  • Chimy Ávia

    Momento de la lesión de Chimy Ávila en el entrenamiento. Foto: CA Osasuna

Euskaraz irakurri: Chimy Avilak haustura du eskuin belauneko lotailu gurutzatuan

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el delantero argentino de Osasuna Chimy Ávila, tras retirase lesionado del entrenamiento esta mañana, han confirmado los peores presagios, ya que el jugador presenta una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Así lo ha indicado el club rojillo esta tarde tras las pruebas a las que se ha sometido el delantero en la Clínica Universidad de Navarra. Allí se ha confirmado la primera exploración realizada tras el entrenamiento al delantero, que tendrá que pasar próximamente por el quirófano.

El Club Atlético Osasuna ha querido mostrar su total apoyo al futbolista, que estos días se disponía a regresar a la competición oficial tras sobreponerse de una rotura de ligamento cruzado anterior de la otra pierna, la izquierda, la cual le había mantenido alejado de los terrenos de juego desde enero.

Asimismo, la entidad le envía un mensaje de ánimo, con el convencimiento de que volverá disfrutar de El Sadar y de la afición osasunista.