Cerrar

Osasuna

BAJAS

Jagoba Arrasate pierde a Adrián y a David García para Barcelona

AGENCIAS | REDACCIÓN

El central navarro no se ha ejercitado hoy al estar confinado en su domicilio por ser contacto directo de un positivo en covid-19; el asturiano sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

  • David García en un partido contra el Levante

    David García en un partido contra el Levante. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Adrianek eta David Garciak ezin izango dute Bartzelonan jokatu

Osasuna no podrá contar con David García y Adrián para el próximo duelo liguero del domingo en el Camp Nou en el que se medirán al Barcelona a partir de las 14:00 horas.

El central navarro no se ha ejercitado hoy al estar confinado en su domicilio después de que Salud Pública le haya llamado para trasladarle que un contacto directo suyo es positivo en covid-19.

García ha dado negativo en las pruebas PCR y de antígenos a las que ha sido sometido, pero deberá cumplir el protocolo sanitario, por lo que será baja por primera vez en lo que va de temporada.

Por su parte, el asturiano Adrián no se ha recuperado de sus dolores en el gemelo derecho que le impidieron entrenar ayer. El club ha confirmado la lesión de grado I-II en el sóleo de la pierna derecha tras realizarse pruebas en la Clínica Universidad de Navarra.