Cerrar

Osasuna

Domingo a las 12:00

Real Madrid-Osasuna: Mendilibar solo dispone de 15 jugadores

REDACCIÓN

José Luis Mendilibar deberá componer un equipo de circunstancias debido a las lesiones, nueve bajas en total. La última la de Kike Sola, que sufre un cuadro vírico y también ha quedado descartado.

  • José Luis Mendilibar. Foto: EFE.

    José Luis Mendilibar. Foto: EFE.

La enfermería 'rojilla' está llena con un total de ocho jugadores lesionados: Echaide, Sergio, Marc Bertrán, Roversio, Raitala, Lamah, Masoud y Sola. A estas ausencias en la lista de convocados se une la de Cejudo, que deberá cumplir un partido de sanción tras ver dos tarjetas amarillas ante el Levante.

Ante esta situación, Mendilibar se ha visto obligado a completar su citación con tres integrantes del filial, los defensas Satrústegui y Marcos López y el delantero Manu. También viajan Andrés Fernández, Riesgo, Damiá, Lolo, Miguel Flaño, Rubén, Annunziata, Calleja, Nekounam, Puñal, Raúl García, Timor, Ibrahima, Lekic y Nino.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se ha mostrado muy cauto ante la visita de Osasuna, ya que la pasada campaña sólo pudieron lograr tres puntos y un gol en sus dos enfrentamientos con el conjunto navarro. Para Mourinho, los navarros ahora son más dominadores y más agresivos sin balón que la anterior temporada.