Publicidad
Cerrar

19/12/2020

20:51

Osasuna

14ª JORNADA

Osasuna encadena su cuarta derrota y es colista (1-3)

A. A. | EITB MEDIA

El club rojillo jugó en inferioridad numérica desde el minuto 19 por expulsión de Aridane Hernández y pasa a cerrar la clasificación de LaLiga de Santander.

0
Resumen y todos los goles del partido Osasuna – Villarreal
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Osasuna ha vuelto a caer derrotado en El Sadar (1-3) en la 14ª jornada de LaLiga Santander lo que le sitúa como colista de la clasificación con 11 puntos tras 13 jornadas disputadas (tiene pendiente el encuentro ante el Granada correspondiente a la cuarta jornada).

Las buenas sensaciones mostradas ante el Tomares en la Copa del Rey por parte de l cuadro rojillo fueron rápidamente olvidadas a los 7 minutos de comenzar el duelo cuando Gerard Moreno adelantó al cuadro visitante. Minutos después los de Jagoba Arrasate recibían el segundo golpe de la noche a modo de expulsión de Aridane Hernández. El canario vio la roja directa tras agarrar a Fer Niño, quien pudo quedarse solo ante el portero. El colegiado del encuentro no perdonó la falta.

Diez minutos más tarde el equipo Yeremy y Niño se fabricaron el segundo tanto para los visitantes (min. 29). A partir de entonces, los locales no pararon de correr detrás de la pelota ante un Villarreal que se convirtió en el amo del partido.

No obstante, tras el descanso, y pese a estar con un hombre menos, Osasuna no se rindió y acortó distancias gracias a un penalti transformado por Roberto Torres (min. 70) y forzó a un Villarreal. Pero una diana final del propio Gerard Moreno (min. 86) dejó el partido sentenciado.

Ficha técnica:

1 – Osasuna: Rubén; Nacho Vidal (Roncaglia, min. 90), Aridane, David García, Juan Cruz (Unai García, min. 24); Roberto Torres, Oier (Javi Martínez, min. 89), Moncayola (Kike Barja, min. 72), Rubén García; Calleri (Darko, min. 46) y Budimir.

3 – Villarreal: Asenjo; Mario, Albiol, Pau, Estupiñán (Costa, min. 46); Trigueros, Foyth (Moi, min. 46), Parejo; Gerard (Álex Millán, min. 88), Fer Niño (Rubén Peña, min. 84), Yeremy (Chukwueze, min. 72).

Goles: 0-1, min. 7: Gerard. 0-2, min. 29: Niño. 1-2, min. 70: Torres. 1-3, min. 86: Gerard.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité andaluz), asistido por Martínez Moreno y Villate Martínez. Mostró amarilla Oier y Unai García por parte de Osasuna y a Yeremy por parte del Villarreal. En el minuto 19 expulsó con roja directa a Aridane al impedir que Fer Niño se quedara solo ante el portero.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto