Osasuna
Jornada 17
Osasuna-Villarreal (2-1): En puestos europeos
Redacción
Marco Rubén ha estrenado el marcador en el minuto 63, pero los goles de Ibrahima (74') y Sergio (81') han dado la vuelta al partido y los rojillos pasarán las Navidades en Europa.
-
Osasuna. Foto: EFE
Osasuna ha sumado una victoria de oro tras superar al Villarreal por 2-1 con goles de Ibrahima y Sergio. Ha tenido que darle la vuelta al marcador, pero la victoria sabe a gloria.
Ha comenzado dominando el Villarreal, pero los rojillos se han defendido sin mayores agobios. En cuatro minutos, el equipo local ha tenido tres buenas ocasiones de gol y, en todas Nino, ha sido el protagonista. Era el minuto 20 y Osasuna apretaba.
En el minuto 30, Raúl García ha pedido el cambio tras sufrir molestias. Timor ha entrado en su lugar. El equipo se ha recompuesto bien y ha continuado haciendo frente a los de Garrido. Al descanso, 0-0.
En el 51, Nekounam ha mandado al larguero un tremendo zurdazo. Diego López no hubiera llegado a desviar el disparo del iraní. Tres minutos después, el Villarreal ha dado el susto, pero el árbitro ha anulado por fuera de juego el gol de Marco Rubén.
Pero en el 63 Marco Rubén no ha fallado. Gran ataque de los amarillos que termina con golazo del delantero argentino a pase de Cani (0-1). Ibrahima ha puesto el 1-1 en el 74 tras un gran pase de Lamah al senegalés.
Y en el 81, Álvaro Cejudo ha podido poner por delante en el marcador a los navarros, pero Oriol se ha cruzado magníficamente para evitar el disparo del jugador rojillo. El 2-1 ha llegado en el 82 al marcar Sergio de cabeza. Osasuna pasará las Navidades en Europa.
Ficha técnica:
2 - Osasuna: Andrés Fernández; Damià, Sergio, Miguel Flaño, Satrústegui; Puñal (Cejudo, m.73), Nekounam; Ibrahima, Raúl García
(Timor, m.34), Lamah; y Nino (Lekic, m.70).
1 - Villarreal: Diego López; Mario, Zapata, Musacchio (Nilmar, m.84), Joan Oriol; Bruno Soriano; Camuñas, Marcos Senna (Gonzalo, m.82), Borja Valero, Cani (Castellani, m.64); y Marco Ruben.
Goles:
0-1, m.64: Marco Ruben.
1-1, m.75: Ibrahima.
2-1, m.82: Sergio.