Cerrar

Osasuna

El jueves a las 22:00 horas

Osasuna-Barcelona: 'Necesitamos algo más que un milagro'

Redacción

José Luis Mendilibar se ha mostrado claro en sala de prensa tras el 4-0 que recibieron los navarros en el Camp Nou. Aún así, los rojillos no tirarán la toalla y tratarán de lograr un buen resultado.

00:48
Mendilibar: 'Es complicadísimo, necesitamos algo más que un milagro'

El técnico de Osasuna José Luis Mendilibar ha admitido que el conjunto pamplonés "necesita algo más que un milagro" para remontar el 4-0 que recibió en el Camp Nou ante el Barcelona. Cesc y Messi lograron adelantar al equipo blaugrana en la eliminatoria dejándola prácticamente decidida en el choque de ida.

"Necesitamos algo más que un milagro. ¿Cuánto tiempo lleva el Barça sin encajar cuatro goles? Sería algo más que un milagro", ha asegurado Mendilibar en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar. "Sabemos cómo están ellos. Encima cada vez que jugamos contra ellos parece que están un poco mosqueados. Cuando jugamos en Liga venían de empatar dos partidos y ahora vienen de empatar", ha indicado el entrenador.

Mendilibar ha admitido que es "complicadísimo" eliminar al Barcelona tras el resultado de ida y ha señalado que no deben "romperse la cabeza". "Hay aficionados que te dicen se puede. No les dices que no. íQué vas a hacer!".

Alineaciones probables:

Osasuna: Asier Riesgo; Marc Bertrán, Lolo, Miguel Flaño, Satrústegui; Puñal, Raoul Cedric; Cejudo, Roberto Torres, Calleja; y Lekic.

Barcelona: Pinto; Montoya, Piqué, Mascherano, Abidal; Busquets, Thiago, Xavi, Pedro, Messi y Alexis.