Cerrar

Osasuna

El domingo a las 16:00 horas

Osasuna-Racing: A centrarse en la Liga

Redacción

Los hombres de José Luis Mendilibar tienen la oportunidad de seguir subiendo puestos en la clasificación. El capitán rojillo Patxi Puñal es baja por sanción.

  • Osasuna. Foto: EFE

    Osasuna. Foto: EFE

Osasuna comienza mañana ante un Racing necesitado pero al alza un ciclo de tres partidos consecutivos en casa, donde permanece invicto en la Liga, en los que puede fijar buena parte de sus objetivos esta temporada.

El conjunto navarro tiene 26 puntos a falta de dos jornadas para concluir la primera vuelta y desde la quinta posición de la clasificación aguarda con ilusión estos tres próximos encuentros una vez concluida su participación en la Copa del Rey.

El técnico vizcaíno tiene cuatro bajas por lesión: Roversio Rodrigues, Kike Sola, Masoud Shojaei, Jon Echaide y pierde además al capitán y fijo en el once inicial Patxi Puñal por sanción.

El entrenador racinguista Juanjo González ha recuperado para el encuentro a Acosta y Diop, pero no podrá contar con Arana, por sanción, ni con Francis y Ariel Nahuelpán, por lesión.

Alineaciones probables:

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán o Damià, Sergio, Miguel Flaño, Satrústegui; Nekounam, Timor; Ibrahima, Lamah, Annunziata; y Nino.

Racing: Toño; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Munitis, Diop, Colsa, Acosta; Adrián y Stuani.