Cerrar

Osasuna

En el Reyno de Navarra

Osasuna-Racing (0-2): Deciden los once metros

Redacción

Stuani ha marcado desde el punto fatídico en el 38 y en el 71 y los rojillos suman su primera derrota en casa esta temporada.

  • Andrés Fernández, portero de Osasuna. Foto: EFE

    Andrés Fernández, portero de Osasuna. Foto: EFE

Osasuna ha sumado su primera derrota en casa esta temporada tras perder ante el Racing por 0-2. Los visitantes se han llevado los tres puntos sin apenas haber tirado entre los tres palos.

Primera parte de más a menos en el Reyno de Navarra. Ha arrancado con intensidad el choque, pero se ha ido frenando poco a poco. El Racing ha avisado nada más empezar. Una mala cesión de cabeza de Sergio ha permitido a Stuani elevarla por encima de Andrés que ha salvado por los pelos.

En el 12 Lamah ha podido marcar, pero su disparo ha salido desviado y Toño ha despejado a córner. Los cántabros han encontrado más espacios según han avanzado los minutos, pero a punto ha estado de estrenar el marcador Osasuna en el 31. Torrejón ha evitado el tanto de Lamah.

En el 37 ha llegado el 0-1. Clos Gómez ha señalado penalti a favor del Racing por mano de Damiá. Dudoso. Andrés ha rozado el balón, pero el disparo de Stuani ha entrado.

Ha salido animado el conjunto de José Luis Mendilibar en la segunda parte. Miguel Flaño ha gozado de una excelente ocasión en el 58: un rechace ha caído a los pies del jugador rojillo que, en boca de gol, la ha mandado arriba.

Pero en el 70 Acosta ha sido zancadilleado en el área rojilla y un nuevo penalti a favor de los de J. José González ha dejado sentenciado el encuentro. Stuani ha vuelto a marcar desde el punto fatídico, muy bien tirado al palo izquierdo de Andrés.

Raúl González ha podido recortar distancias para Osasuna en el 80 con un fuerte disparo desde fuera del área, pero Toño ha desviado a córner. En el 83 Ibrahima, solo ante el cancerbero del Racing, ha estado lento y Torrejón se la ha quitado. No ha habido tiempo para más y los tres puntos han volado a Santander. El equipo de Mendilibar es séptimo, con los mismo puntos (26) que Málaga y Athletic, en sexto y quinto lugar respectivamente.

Ficha del partido:

Osasuna: Andrés, Damiá, Sergio (R. García, min.72), Flaño, Satrústegui; Annunziata (Cejudo, min.45), Nekounam, Timor, Lamah, Ibra y Nino (Lekic, min.65).

Racing: Toño, lvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Diop (Jairo, min.90), Colsa (Tziolis, min.77), Munitis, Adrián, Acosta, Stuani (Christian, min.92).

Goles:

0-1, min.38, Stuani, de penalti.

0-2, min.70, Stuani, de penalti.



  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto