Publicidad
Cerrar

20/07/2021

10:52

Osasuna

9 de agosto

Liverpool vs. Osasuna, homenaje a Michael Robinson en Anfield

EITB Media

Será el último test de preparación para el conjunto de Jagoba Arrasate antes de iniciar una nueva participación en LaLiga Santander.

  • Argazkia: Osasuna

    Argazkia: Osasuna

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

El Club Atlético Osasuna jugará un partido ante el Liverpool Football Club en el estadio Anfield Stadium, el cual se disputará el lunes 9 de agosto a las 20:00 horas.

El partido servirá como homenaje a Michael Robinson, leyenda de ambos equipos. Será el último test de preparación para el conjunto de Jagoba Arrasate antes de iniciar una nueva participación en LaLiga Santander.

Será la tercera vez que Osasuna y el Liverpool F. C. se vean las caras en un partido amistoso. El primero de ellos tuvo lugar en 1958 en el antiguo campo de San Juan y el duelo se saldó con un resultado de 1-3 favorable a los ingleses, siendo Glaría I el autor del gol navarro.

Treinta años después, en 1988, el conjunto de Liverpool visitó El Sadar en un partido que sirvió para homenajear a Sammy Lee, quien, al igual que Robinson, fue jugador de ambos clubes. El resultado de aquel encuentro fue de 0-2 para los 'reds', con goles de Houghton y Dalglish.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;