Cerrar

Osasuna

Ante el Sporting en el Molinón

Partido difícil y un punto para Osasuna (1-1)

Redacción

Ha sido un choque intenso y vibrante. Carmelo ha adelantado al equipo local en el minuto 32 de la primera parte y Lekic ha empatado el choque en el 77.

  • Lekic celebra el gol. Foto: EFE

    Lekic celebra el gol. Foto: EFE

Ficha técnica:

Sporting: Juan Pablo; Lora, Botía (Iván Hernández, min.61)., Gregory (Colunga, min.68), Canella; André Castro, Rivera, Nacho Cases, Carmelo, De las Cuevas; y Barral (Eguren, min.71).

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Sergio, Flaño, Satrústegui; Damiá (Nino, min.46), Puñal, Nekounam, Timor (Calleja, min.67), Raúl García; y Lekic (Lolo, min.87).

Goles:

1 - 0, min. 32, Carmelo.

1 - 1, min. 77, Lekic.

Osasuna ha sumado un difícil y trabajado punto ante el Sporting (1-1). Primeros minutos intensísimos en el Molinón, parecía una auténtica final. Los locales tocaban más el balón, pero los de José Luis Mendilibar llegaban con mucho peligro arriba.

Cualquiera podía estrenar el marcador, aunque el Sporting jugaba con más empuje e intensidad y en el minuto 32 Carmelo marcaba para los asturianos: gran apertura de Barral para Canella, éste centra con la zurda y el delantero, en boca de gol, supera a Andrés Fernández.

Osasuna se estiró en la segunda parte y el partido volvió a alocarse igual que en la primera mitad. Los rojillos echaron de menos a Cejudo y Lamah y el Sporting intentó enfriar el choque y por momentos lo consiguió. Pero los de Tejada no pudieron hacer nada para evitar el 1-1: asistencia de Marc Bertrán al área y Lekic de cabeza empató el choque.

Punto importante. Osasuna se queda con 28 puntos en el noveno puesto de la clasificación general. El Camp Nou será el próximo destino de los navarros, el próximo fin de semana se enfrentan al FC Barcelona (sábado a las 20:00).