Cerrar

Osasuna

0-0

Osasuna suma un punto contra el Real Madrid tras realizar un gran trabajo defensivo

A. B. E. | EITB Media

El equipo rojillo ha empatado sin goles (0-0) en el partido de la 11ª jornada de LaLiga Santander que ha disputado en el Santiago Bernabéu.

0
Real Madrid vs. Osasuna: resumen, goles y mejores jugadas de LaLiga Santander

Euskaraz irakurri: Osasunak puntu bat eskuratu du Real Madrilen aurka, defentsan lan bikaina eginda

Osasuna empató sin goles con el Real Madrid (0-0) este miércoles en el partido correspondiente a la 11ª jornada de LaLiga Santander que ambos equipos disputaron en el Santaigo Bernabéu

La posesión del balón fue del Real Madrid en una primera parte que fue intensa, pero en la que no hubo muchas ocasiones de gol. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti dio el primer aviso en el minuto 22 con un remate realizado por Camavinga que se fue al lateral de la red. Ocho minutos más tarde, el guardameta Sergio Herrera despejó un potente disparo de Militao, y acto seguido un chut de Vinicius se marchó fuera, rozando el poste.

El equipo rojillo reaccionó en la recta final de la primera mitad con un par de aproximaciones peligrosas a la portería defendida por Courtois que finalizaron sin remate.

En el arranque de la segunda parte, el conjunto navarro pudo adelantarse ene l marcador tras un contraataque que terminó con un remate de Moncayola que se estrelló en el poste tras recibir un pase de gol de Chimy Ávila. Después, el control del encuentro volvió a ser del Real Madrid. El conjunto merengue siguió atacando y avisó con un disparo de Kroos desde fuera del área. En el minuto 61, Benzema estrelló el balón en el larguero. Insistió el Real Madrid, pero Osasuna se mantuvo firme en defensa. Además, el equipo rojillo creó peligro en  el minuto 73, mediante un remate de David García que no encontró portería tras un saque de falta de Rubén García.

El Real Madrid no cesó en su empeño de atacar la portería rojilla, y tuvo una ocasión muy calara en el minuto 88: Vinicius brindó una gran asistencia a Marcelo, y la picada del lateral brasileño se marchó fuera por poco. Otra conexión entre Vinicius y Marcelo estuvo a punto de transformarse en gol en el minuto 92, pero se cruzó Nacho Vidal para evitar que el remate de Marcelo entrará a la potería defendida por Sergio Herrera. Al final, el partido finalizó con empate sin goles (0-0) y reparto de puntos.

Ficha técnica:

0 – Real Madrid: Courtois; Carvajal (Lucas Vázquez, m.69), Militao, Alaba, Mendy (Marcelo, m.69); Casemiro, Camavinga (Rodrygo, m.46), Kroos; Marco Asensio (Hazard, m.69), Benzema y Vinicius.

0 – Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez, Torró, Javi Martínez (Darko Brasanac, m.67), Moncayola (Oier, m.89), Kike García (Barbero, m.89) y Chimy Ávila (Rubén García, m.67)

Árbitro: César Soto Grado (Comité Riojano) amonestó a Camavinga (m.27) por parte del Real Madrid y a Unai García (m.15) en Osasuna.