Cerrar

Osasuna

JORNADA 16

Osasuna no encuentra el camino del gol ante el Levante (0-0)

AGENCIAS | EITB MEDIA

Los de Arrasate firmaron un mal partido en ataque, y se tuvieron que conformar con empatar a cero ante el colista.

0
Levante vs. Osasuna: resumen, goles y mejores jugadas de LaLiga Santander

Osasuna y Levante empataron sin goles en un encuentro en el que el equipo local fue más ofensivo que el conjunto navarro, pero en el que no pasó del empate sin goles frente a un rival que se defendió bien.

En la primera mitad apenas hubo ocasiones y la más clara se registró al filo del descanso en un balón de De Frutos que dio en el poste.

A su vez, el conjunto navarro no puso a prueba a Cárdenas en ningún momento del primer tiempo, lo que condenó al partido al empate sin goles al descanso.

A la vuelta de vestuarios, el partido se volvió más duro, con juego trabado y con algunas acciones individuales que eran frenadas con reiteradas faltas en ambos bandos.

Ni Levante ni Osasuna eran capaces de hacerse con el control del juego y el partido se descontroló y, aunque eran los locales los que tenían algo más de posesión de balón, al igual que en la primera parte ni una portería ni otra pasaban por situaciones de peligro.

Avanzada la segunda parte, un cabezazo de Mustafi puso a prueba a Sergio Herrera, quien detuvo con seguridad el potente remate del zaguero alemán.

Con juego en el centro del campo y tratando de merodear el área rival pero sin profundidad ofensiva, el partido se adentró en su recta final sin que ni levantinistas ni navarros pudiesen batir la meta local y con la fuerte protesta de los aficionados locales por una acción en la que entendían que pudo ser penalti.

Ficha técnica

0 - Levante: Cárdenas, Son, Vezo, Mustafi, Clerc (Cantero, min. 88), De Frutos (Franquesa, min. 88), Radoja (Malsa, min. 59), Campaña, Pepelu (Bardhi, min. 68), Morales y Roger (Soldado, min. 68).

0 - Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz, Torró, Moncayola (Cote, min. 90), Darko Brasanac (Javi Martínez, min. 73), Manu Sánchez (Oier, min. 90), Chimy Ávila (Rubén García, min. 63) y Budimir (Kike Barja, min. 63)

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Radoja y De Frutos del Levante y a Nacho Vidal, Darko Brasanac y Lucas Torró de Osasuna.