Osasuna
El sábado, a las 18:00 horas
Rayo y Osasuna disputan un duelo por Europa en Vallecas
Redacción
Ibrahima vuelve a la convocatoria rojilla mientras que Marc Bertrán sigue siendo baja. El técnico Mendilibar tampoco se sentará en el banquillo porque fue sancionado con dos partidos de suspensión.
-
Ibrahima Balde es la principal novedad en la convocatoria de Osasuna. Foto: EFE
El delantero senegalés de Osasuna Ibrahima Balde ha vuelto a la convocatoria del técnico, José Luis Mendilibar, para el partido de mañana contra el Rayo Vallecano en Madrid, tras recibir el alta médica de una lesión muscular, pero el lateral derecho catalán Marc Bertrán sigue siendo baja.
Ibrahima ha recibido hoy el alta médica de la rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo sufrida el 26 de febrero en el partido ante el Granada y por lo tanto vuelve a la disciplina del equipo tras perderse seis jornadas de Liga.
Sin embargo, Marc Bertrán no ha recibido el alta médica a pesar de entrenarse los últimos días con el resto del grupo, así que se perderá su segundo encuentro consecutivo por la elongación en el bíceps femoral izquierdo producida frente al Levante.
Marc Bertrán es baja por lesión para el partido de mañana en Vallecas junto con Kike Sola, Masoud Shojaei y Rubén González, mientras que Roland Lamah debe cumplir un partido de sanción tras su expulsión ante el Real Madrid.
Mendilibar, quien también tiene que cumplir dos partidos de sanción al ser expulsado el pasado sábado, ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Ricardo López, tercer portero de la plantilla, y al central Sergio Fernández.
La lista de 18 jugadores convocados está formada por los porteros Andrés Fernández y Riesgo, los defensas Damià, Roversio, Miguel Flaño, Raitala, Echaide y Lolo, los centrocampistas Puñal, Nekounam, Cejudo, Raúl García, Timor, Calleja y Annunziata, y los delanteros Nino, Lekic e Ibrahima.