Cerrar

Osasuna

FICHAJE

Rubén Peña, nuevo fichaje de Osasuna

Agencias | EITB Media

El lateral abulense, de último paso por el Villarreal, se convierte en el primer fichaje de Osasuna de cara a la temporada 2022/2023.

  • Rubén Peña, nuevo jugador del Osasuna. Imagen: @caosasuna.

    Rubén Peña, nuevo jugador del Osasuna. Imagen: @caosasuna.

El lateral abulense Rubén Peña se ha convertido este viernes en el primer fichaje de Osasuna para la próxima temporada. Llega como agente libre tras concluir su contrato con el Villarreal y firma por las próximas tres campañas, hasta el 30 de junio de 2025, según ha informado el club 'rojillo' en un comunicado.

"El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Rubén Peña para que sea su primera incorporación de cara al próximo curso. El futbolista llega sin coste de traspaso después de finalizar su relación contractual con el Villarreal Club de Fútbol y firma con la entidad rojilla hasta el 30 de junio de 2025. Su cláusula de rescisión será de 15.000.000 euros", anunció el equipo navarro.

Además de jugar para el Villarreal, el lateral también vistió las camisetas del Leganés y del Eibar, entre otras. Con 30 años y una larga trayectoria, también puede actuar como extremo y delantero, ya que es un jugador de gran vocación ofensiva. 

"Estoy muy contento de estar aquí, es un club con mucha historia y único. Desde el primer momento transmití que solo quería venir a Osasuna, era lo que me decía el corazón, quiero volver a ser yo. Esta experiencia es la que me ilusionaba de verdad", reconoció el futbolista, ya vestido con la camiseta de Osasuna.