Cerrar

Osasuna

FINALIZAN CONTRATO

Iñigo Pérez y Ramalho no seguirán en Osasuna

AGENCIAS | EITB MEDIA

Finalizan sus contratos el próximo 30 de junio y el club rojillo no les ofrecerá la ampliación de los mismos.

  • Foto de Iñigo Perez publicada por Osasuna

    Foto de Iñigo Perez publicada por Osasuna. Foto: @CAOsasuna

Euskaraz irakurri: Iñigo Perezek eta Ramalhok ez dute Osasunan jarraituko

Osasuna ha hecho oficial esta tarde las salidas de Iñigo Pérez y Jonas Ramalho tras finalizar sus respectivos contratos.

El centrocampista navarro fue importante durante los primeros años de Jagoba Arrasate al mando del equipo. La entidad que preside Luis Sabalza agradeció la implicación del pamplonés por haber sido "un ejemplo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego".

El mediocentro de 34 años llegó a Osasuna en el verano de 2018 después de ser la pieza angular del Numancia de Arrasate y se convirtió en un jugador importante en un equipo que alcanzó los 87 puntos y se proclamó campeón de la división de plata.

Tras formarse en la cantera del Athletic Club, jugar con los leones y pasar por equipos como el Mallorca, Iñigo Pérez tuvo la ocasión de vestir la camiseta del club de su tierra.

Por su parte, el defensa vizcaíno, también exjugador del Athletic Club y del Girona llegó el curso pasado durante el mercado de invierno para reforzar el costado derecho de la zaga tras la lesión del argentino Facundo Roncaglia.

La pronta recuperación de este y la escasa confianza de Arrasate han impedido ver al futbolista de 28 años en demasiadas ocasiones.

Disputó cinco partidos ligueros el año pasado, mientras que este tan solo se ha puesto la camiseta rojilla en dos ocasiones. Con esta salida se abre ahora la posibilidad de que Osasuna refuerce dicha demarcación.