Cerrar

Osasuna

LaLiga Santander

Osasuna pierde contra el Getafe, pero se mantiene séptimo (2-1)

I. G. | EITB MEDIA

Chimy Ávila ha adelantado a los rojillos a los dos minutos, pero dos goles de Latasa y Mata han dado la vuelta al marcador. Aun así, con los resultados de los demás partidos, los navarros mantienen la séptima plaza.

  • Manu Sánchez (Osasuna) en una disputa de balón

    Manu Sánchez (Osasuna) en una disputa de balón. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Osasunak galdu egin du Getaferen aurka, baina zazpigarren postuan jarraitzen du (2-1)

Osasuna ha caído derrotado en el campo del Getafe por 2-1 este domingo en la penúltima jornada de LaLiga Santander. Chimy Ávila ha adelantado a los rojillos a los dos minutos, pero dos goles de Latasa y Mata han dado la vuelta al marcador. Aun así, con los resultados de los demás partidos, los navarros mantienen la séptima plaza.

Resumen del partido Getafe - Osasuna

El partido ha comenzado de cara para Osasuna, ya que para el minuto 2 ya había marcado de la mano de Chimy Ávila (0-1). El argentino la ha vuelto a tener tras una gran jugada individual de Aimar, donde el disparo del 'nueve' se ha ido por encima del larguero.

En los siguientes minutos el partido ha estado muy parejo, hasta que Latasa ha marcado para los locales la igualada (1-1) poco antes de ir al descanso.

A la vuelta de los vestuarios, el Getafe ha tenido una oportunidad muy clara con el cabezazo de Portu desde el área pequeña que se ha ido al larguero. Chimy ha respondido robándole casi el balón al guardameta rival, pero el balón se fue por la línea de fondo.

Pablo Ibáñez la ha tenido de volea a falta de 10 minutos, pero el balón se le ha ido fuera por poco tras un gran disparo.

Al final ha sido el Getafe quien se ha encontrado con el premio, cuando Mata ha marcado el gol de la victoria en el último minuto (2-1).

Ficha técnica

2 - Getafe: Soria; Damián, Mitrovic, Alderete, Gastón; Portu (Munir, min. 77), Maksimovic (Algobia, min. 88), Djené, Milla (Villar, min. 77), Jaime Mata; y Latasa (Mayoral, min. 88).

1 - Osasuna: Sergio Herrera; Rubén Peña, Aridane, David García, Manu Sánchez; Pablo Ibáñez (Iker Muñoz, min. 89), Lucas Torró, Aimar Oroz; Abde (Kike Barja, min. 67), Chimy Ávila (Moncayola, min. 77) y Rubén García (Kike García, min. 77).

Goles: 0-1, min. 2: Chimy Ávila; 1-1, min. 39: Latasa; 2-1, min. 89: Jaime Mata.

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró cartulina amarilla a Portu (min. 24), Maksimovic (min. 54) y Djené (min. 81) por parte del Getafe y a Abde (min. 31) por parte de Osasuna.