Real Sociedad
Liga de Campeones
Los encuentros de esta fase de grupos 'servirán como experiencia'
Redacción
Jagoba Arrasate admitió que la derrota en Ucrania fue justa y que la liguilla de Champions estuvo condicinada por las derrotas en los dos pirmero partidos.
-
Jagoba Arrasate, entrenador de la Real. Foto: EFE
El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, no tuvo reparos en reconocer la superioridad del Shakthar Donetsk y admitió que su equipo "no estuvo a la altura" en la quinta jornada de la Liga de Campeones.
El entrenador realista, tras el encuentro, quiso centrar su discurso en el retorno a la liga y pasar página de su andadura en la 'Champions' que quedó condicionada "con las dos derrotas en los dos primeros partidos, lo que obligó a ir a remolque". Dijo que el choque ya quedó muy cuesta arriba con el primer gol del conjunto ucraniano porque, como ya advirtió la víspera, remontar a los ucranianos "era imposible".
Reconoció el técnico vizcaíno que al descanso todavía albergaba esperanzas de entrar en partido pero con el tercer gol pensaba únicamente en el encuentro del sábado ante el Espanyol.
Arrasate, tras la eliminación de Europa de la Real, cree que los encuentros de esta fase de grupos "servirán como experiencia".